COCINA FAMILIAR JACARANDAS
 
(311) 214-4707
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenido a COCINA FAMILIAR JACARANDAS

 
 

Pregunta por la variedad de paquetes y promociones

Si estas próximo a celebrar un evento importante, como una fiesta o reunión, cuenta con excelentes soluciones para deleitar el paladar de tus invitados, ofrecemos un excelente servicio de banquetes y taquizas espectacular en el que destacamos por completo el sabor. En Cocina Familiar Jacarandas tenemos más de 20 años de experiencia preparando platillos únicos con una sazón única

Manejamos banquetes complejos o sencillos que te dejarán con un buen sabor de boca, te aseguramos que tenemos el sabor indicado para cumplir por completo con tus banquetes. Contamos con un equipo profesional que labora con total higiene y compromiso cada servicio, podemos preparar taquizas, platillos formales e incluso cazuelitas, todo para satisfacer tu antojo. Manejamos sabores tradicionales con un toque casero que tanto gusta.
taquizas
 
Conoce nuestro menú y especialidades, puedes elegir entre más de 60 platillos y especialidades, todos elaborados con ingredientes y productos de alta calidad para que nos recomiendes, toda la comida es entregada en ollas de barro a temperatura perfecta, más que un servicio de banquetes y taquizas, adquirirás un festín de sabor que nunca olvidarán tus invitados.

Colaboramos para que tengas una fiesta exitosa e inolvidable. Solicita nuestros servicios y comprueba que en Cocina Familiar Jacarandas, recibirás atención personalizada, así como asesoría para elegir los platillos adecuados y estar a la altura de tu evento, nos adaptamos a tu presupuesto ya que tenemos alternativas para taquizas, cazuelitas o banquetes.

Consulta nuestro menú y comprueba que tenemos lo que más te agrada en sabor
antojitos mexicanos
 
 
 
comida internacional